¿Te sientes confundido? ¿No sabes lo que está sucediendo? ¿No puedes dormir o duermes de más? ¿Te sientes mal? ¿Te sientes en pausa?

Toda esta energía la trae el 12:12 de este mes de diciembre. 
No hay nadie de nosotros que no haya afrontado dificultades este año. Este día te invita a afrontar los pensamientos, emociones y acciones pendientes para que puedan ser observados y transmutados.

Aprovecha el día de hoy para reflexionar, escribir, meditar y observar los pensamientos y sueños que hayas tenido estos últimos días.

Historia personal:
Últimamente me he sentido en pausa, no sé hacia donde ir o que hacer… Anoche soñé que perdía un avión y me quedaba en la puerta, por supuesto mi personalidad salió a relucir en el sueño y pensé “es por algo, no debo de estar en ese avión”. El sueño venía a mostrarme muchos aspectos de mi sensación original de no poder avanzar.
Todos los tiempos de Dios son perfectos, este proceso es una bendición y es necesario. Así como son necesarios los deseos para saber hacia donde vamos también necesitamos guía y una pausa para reflexionar…
La noche anterior soñé que estaba organizando una cena para las personas que atendieron a mi conferencia en un hotel en la playa… Un amiguito del espacio bajo en su mini nave y se sentó alado de mi en la cena, tenía una mascara de catrina y era muy pequeño… yo tenía mucha curiosidad y le hice varias preguntas a las cuales contestó volteándome la cabeza e ignorándome de la manera más amable que pudo encontrar.
Entendí que no era el momento de contestar a todas mis preguntas, por más curiosidad que pueda sentir… y vaya que he estado teniendo MUCHAS preguntas!
 
No comas ansias, disfruta este día y te recomiendo que observes lo que sucede adentro de ti con mucha atención.

Agradece el proceso y comenta:

¿Cuáles han sido tus experiencias con esta fecha?
 
Bendiciones,
Altay.
0 0 votes
Article Rating
guest
8 Comments
Más nuevo
Más viejo Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
AffiliateLabz
15/02/2020 11:48 AM

Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂

SEO Reseller Program
27/01/2020 12:15 AM

Awesome post! Keep up the great work! 🙂

JESSICA VILLARRETA
JESSICA VILLARRETA
13/12/2018 9:52 AM

Hola Altay, he estado viendo tus videos desde el mes pasado y he conectado mucho con la información que proporcionas, me he sentido perdida durante muuuucho tiempo en mi vida, he sentido muerte espiritual o emocional estando viva. Gracias a que siempre tuve preguntas sobre todo, un día decidí aquietar mi mente y observar todo a mi alrededor y obtuve muchas respuestas y aún sigo viendo o entendiendo muchas cosas sobre mí, me enfoqué en mí y empecé a sentir curiosidad sobre todo lo que he aprendido a través de mi y muchas cosas han cobrado sentido, y los mensajes… Ver más

Andrés Muñoz
Andrés Muñoz
12/12/2018 9:10 PM

Gracias por compartir, por tu tiempo, es un regalo. Y sí, un mes de mucha energía…un día leí por ahí, que la energía no es buena ni mala, no tiene positivo o negativo, que nos afecta, pero depende de cómo la canalicemos , hacia nuestra luz o nuestra sombra. Por eso, tenemos que practicar el ser conscientes o intentarlo, para que tenga un beneficio en nuestro Ser y nuestro entorno. Un día con muchos pensamientos ☺

Gaby
Gaby
12/12/2018 7:01 PM

Justo así me he sentido… Sin saber qué hacer, qué quiero, hacia dónde ir o qué me gustaría hacer, de hecho ayer «exploté » . Tengo fé en que Dios me va a enseñar el camino. Gracias por todo lo que escribes, aprendo mucho!

JuanMa Flores
JuanMa Flores
12/12/2018 5:46 PM

Muchas Gracias por todos los comentarios,sugerencias y consejos que nos brindas día a día. Siempre estoy pendiente de tus comentarios.

Jacqueline Guerrero Garcia
Jacqueline Guerrero Garcia
12/12/2018 5:38 PM

Eres una niña Hermosa muchas Gracias por todo lo que aportas a mi vida

Seleguerrero
Seleguerrero
12/12/2018 2:37 PM

Es una bendicion siempre leerte y si me e sentido super mal como que no encuentro mi rumbo trato de confiar en que dios tiene un plan perfecto para mi!!! Saludos hermosa