Coach de vida
Intuitiva

Altay Rath

¿Qué es Coaching Intuitivo?

El Coaching es un entrenamiento mental, emocional y energético. Entrenamos la mente y la energía para elevar la conciencia y el nivel de frecuencia, haciéndolo podemos fluir con la vida y dejar de tropezarnos con nuestros propios programas inconscientes.

El coaching es llevado un paso más allá por Altay Rath haciéndolo intuitivo. Altay puede accesar a tu campo energético y percibir en que parte del cuerpo se encuentran tus bloqueos. Cuando hay bloqueos experimentamos enfermedad, escasez, des-amor, depresión y desconexión. 

Nuestra verdadera esencia es luz pero cuando nos desconectamos de nuestra esencia creyendo en la escasez, en la enfermedad o en los problemas del día a día empezamos a generar bloqueos energéticos que se traducen a bloqueos materiales en nuestra vida.

En la sesión Altay puede rastrear tu energía para saber donde está y de donde viene el bloqueo y des-programarlo.

"Mis sueños fueron más grandes
que mis programas."

- Altay Rath

¿Cómo se maneja la sesión?

La sesión se lleva a cabo vía llamada telefónica y tiene una duración de 30 minutos. Hemos creído por mucho tiempo que sanar es complicado y tardado cuando en realidad esa es la percepción del ego. 

La sanación en cualquier área de nuestra vida puede suceder instantáneamente. La energía se mueve muy rápido y 30 minutos son suficientes para detectar de donde viene el problema y erradicarlo de raíz.

¡He dado sesiones de hasta 2 horas! y mi experiencia es siempre la misma, a las personas les encanta hablar de todo lo que no funciona en sus vidas cuando en realidad queremos hacer todo lo contrario, traer al frente la basura y eliminar el programa para dejar de percibir el bloqueo en sus vidas.

Siempre se puede volver a re-agendar una sesión nueva si el paciente desea profundizar o continuar con otro tema a trabajar.

A través del coaching intuitivo puedes conocer los bloqueos y programas con respecto a:

Tu economía

Tus relaciones

Tu misión de vida

Tu vibración y emociones

Tu cuerpo y enfermedades

Tu día a día

La sesión la puedes tomar desde cualquier parte del mundo agendando una llamada telefónica.

He abierto coaching uno a uno por tiempo limitado durante los próximos 15 días hábiles. Si deseas asegurar tu lugar puedes agendar las sesiones que consideres necesarias. El coaching únicamente estará disponible durante este mes de Abril, agenda tu cita  y prepárate para mover muuuucha energía!  

1

Seleccionas disponibilidad de fecha y hora 

Si resuenas con la información y crees que estas sesiones son para ti puedes seleccionar la fecha y hora más convenientes durante el mes de Abril.

2

Llenar  tus datos 

Te pediremos tu nombre completo (Nombre y apellidos), Correo electrónico, tema a tratar y tu nivel de compromiso.

3

Se realiza el pago 

Una vez que llenes tus datos la página te redirigirá a PayPal. El pago más seguro en línea. PayPal hace la transferencia a tu moneda automáticamente. La sesión tiene un valor de 45 usd.

4

Recibirás un correo de confirmación

Recibirás notificación y recordatorio de tu sesión 24 horas antes y una hora antes del evento.

Sesión con Altay

$120
$ 45 USD
  • Llamada de 30 Minutos
  • Desprogramación
  • 100% Personalizado
  • Coaching de vida intuitiva
promoción

Preguntas Frecuentes

Si, al pagar con PayPal el sistema hace la conversión automática a tu moneda local de acuerdo al cambio del dólar en el día de pago, por lo que el pago será con tu moneda local

El pago se hace con la moneda local y el precio está en USD, al hacer el pago la página automáticamente realiza el cambio de moneda y se paga con tu moneda.

PayPay es la plataforma de pagos más usada en el mundo del internet, es la más segura. Al hacer el pago Por PayPal te garantiza seguradad a tí como a mí, Si por ejemplo haces el pago doble yo te puedo reembolsar el error con un solo click. No hay nada de que preocuparse

El reporte puede variar aproximadamente 1 hora

Si no tienes tarjetas de crédito ni débito puedes hacer el pago via Western Union si estás fuera de México o si estás en México puedes hacer depósito bancario o pagos en Oxxo

Manda un correo a altayoficial@gmail.com o un mensaje por Facebook y te pasaré los datos de pago e instrucciones más detalladas

El diagnostico es en línea por lo que lo puedes hacer desde cualquier parte del mundo en la que estés eres bienvenido a tomarlo.

Los resultados dependen totalmente de ti y de como sigas las recomendaciones en el diagnostico.

Ir arriba