Cierre de ciclo 2018

2018

¿Qué podemos esperar del cierre del 2018?

El 2018 nos trajo una energía muy interesante, se trata de una energía muy auténtica, directa y concisa.

Este año no fue para acelerarnos en los proyectos y luchar contra corriente sino todo lo contrario. Fue un año para recapitular y hacer pausas, para detenernos donde había ruido y purificarlo.

El 2018 trajo mucho cambio y perfección, nos impulsó a ser honestos con nosotros mismos y hacer correcciones donde habíamos estado ignorando a nuestro corazón. No volveremos a tener esta energía hasta el 2027 y todavía podemos aprovechar este momentum y el fin de año para una introspección profunda.

¿Qué no está funcionando como a mi me gustaría? Te recomiendo que lleves un diario este mes de diciembre y escribas tus pensamientos y emociones todas las noches antes de dormir. Toma conciencia de lo que no has querido ver y llévalo a la luz.

Realiza preguntas cuando no sepas que acción tomar y observa las respuestas durante los próximos días, vendrán a tu disposición. Todo lo que sientas y estés viviendo está siendo guiado y no estás solo.

2018 trajo mucha valentía y nos impulsa a hacerle frente al miedo y traspasarlo para que puedas conocer tu valor y tu carácter, lo que eres es suficiente. A veces debemos conocer nuestra oscuridad para reconocer nuestra luz.

Tómate tu tiempo y lleva tu ritmo con este proceso; lleva todo el disgusto, miedo, incertidumbre, duda, falta de confianza a la conciencia y permítete observar la paz y el amor que hay en su interior.

Espero que esta nota te haya llevado más claridad a tu proceso y a tu cierre de ciclo.

Bendiciones,
Altay.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja Tus Comentarios

avatar