Espejito, espejito...

Taller de Desprogramación

Grabación Disponinble

¿Qué se requiere para ser la proyección de la vida que amas? y todo lo que se interpone…

¿Estarías dispuesto a destruirlo?

Espejito, espejito...

La vida es un reflejo exacto de tus pensamientos... ¿Qué tomaría proyectar romance, elegancia y fluidez y reventar cualquier limitación?
Como te ves a ti mismo es como permites que otras personas te vean.
¿Dónde estás poniendo tu atención?
¿Eres de los que ignoran las bendiciones y las oportunidades por estar prestando atención al fracaso y a las limitaciones?
¿Qué tomaría creer más en la posibilidad que en la limitación?

Abre tu corazón

La vida de tus sueños está a una decisión de distancia, esa decisión se llama: permisión.
¿Estás permitiéndote vivir en abundancia o escasez? ¿Estás permitiéndote vivir en confianza o timidez? ¿Estás disfrutando la vida y viendo cómo la vida te disfruta a ti o crees en la imposición?
Todas estás preguntas trabajan dentro de nosotros de manera inconsciente y sólo abriendo nuestro corazón al momento podremos crear cambios y producir resultados duraderos.

Luz

Todo lo que no es luz, es una ilusión.
La luz fluye a través del corazón y de la permisión. Si no te permites la conexión entonces estás creyendo en la victimes. ¿Estás creando expansión o estás creyendo en la imposición? Nuestra energía fluye constantemente pero cuando resistimos la fluidez es porque nuestros pensamientos están en una polaridad negativa, percibiendo la vida desde una proyección falsa pero al final del día es lo que percibimos en nuestra realidad. ¿Qué realidad tu alma está lista para experimentar que no has permitido? ¿Será posible que sea el momento? ¿Qué tomaría que fueras el "si" que se requiere?

Participa

Participa de manera virtual desde una plataforma interactiva desde cualquier parte del mundo. 

Podrás disfrutar del taller en línea desde la comodidad de tu casa con un dispositivo conectado a internet.

Sólo requieres WI-FI y audífonos si así lo prefieres para una mejor concentración y conexión. 

La plataforma interactiva cuenta con un chat donde podrás dejar tus comentarios y preguntas el cual serán contestadas por Altay durante el evento.

Participa

Si así lo prefieres contaremos con el taller de manera presencial en Guadalajara!

Podrás convivir con personas en la misma frecuencia, hacerle preguntas en vivo y en directo a Altay y aprovechar la energía que se crea en este tipo de eventos.

Pasaremos una mañana mágica reventando creencias limitantes y empoderándonos para proyectar la mejor versión de nosotros mismos.

ES IMPORTANTE APARTAR TU LUGAR ANTES DEL EVENTO SI NO ESTAS EN LA LISTA DE ENTRADA NO PODRÁS INGRESAR EL CUPO ES LIMITADO

 

Proceso de

 

En la parte inferior de esta página selecciona la mejor opción para ti, una vez que adquieras tus boletos (No demores demasiado, los cupos son limitados) te llegará un correo con toda la información que necesitas antes del taller. (Unas pautas sencillas para estar lo mejor preparado antes del evento) y listo! Si pagas entrada presencial solo con tu compra ya estará tu nombre en la lista. Prepárate porque la vida como la conocías esta a punto de ser desmentida!

¿Dónde?

Salón de eventos piso 22, Torre Stratto Entrada por Av. De Las Américas, Mar Mediterráneo #1254, Country Club, 44610 Guadalajara, Jalisco.

…Y también de manera “Online” desde cualquier parte del mundo!

¿Cuándo?

Presencial: Domingo 27 de Octubre a las 10:00 a.m

En línea: Sábado 26 de Octubre a las 10:00 a.m



"
"Cuando contraemos la energía y bajamos nuestra frecuencia de vibración creemos que somos más pequeños de lo que realmente somos.
Somos seres infinitos, ilimitados viviendo una experiencia humana. Las limitaciones le pertenecen a la mente, cada vez que sentimos confusión y sentimos bloqueos en nuestro día a día es porque has permitido una desconexión a través de tus pensamientos y emociones.
Cada vez que tomamos decisiones desde el aburrimiento o la desesperanza generamos resultados en la misma frecuencia.
Para permitir que todo lo que siempre hemos querido forme parte de nuestra realidad se requiere elevar la frecuencia de vibración y tomar decisiones desde la inspiración, porque esas decisiones serán fluidez y se revelarán ante ti sin ningún tipo de resistencia y fricción. ¿Qué se requiere de ti para ser ese flujo constante de milagros en tu realidad?
Conviértete en la proyección de permisión y fluidez. Estás a una decisión de distancia... ¿Qué se requiere para que te conviertas en el "si" que tanto anhelas?
¡Nos vemos pronto!
Altay Rath
5/5
Fue una experiencia maravillosa, me siento liberada, siento que un gran peso salió de todo mi ser. Durante la meditación mis brazos y mis manos estaban vibrando, fue un momento lleno de mucha energía. Me siento bendecida.
Yoandy M.
5/5
ha pasado muy poco tiempo del taller y me siento muy bien feliz, confiada, tranquila, no se cómo explicarlo pero mi energía está completamente diferente, muchas gracias y bendiciones 💗
Diana Godinez
5/5
Fue mi primer taller contigo, sigo feliz y muy emocionada de todo lo que tengo que hacer con lo que aprendi, ME ENCANTÓ GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Mayela
5/5
Que decirte del taller ufff es que me encanta como mi cuerpo y mi alma reacciona a tu voz, siento esa conexión profunda y esa paz interior diciéndome que todo esta bien ,que estoy donde tengo que estar ❤ en el taller de ayer recibí las respuestas que estaba buscado, lo que mas me impactó es que algo en mi se anticipara a lo que estabas diciendo en la desprogracion, como si me estuviera aliniando contigo, es magia! Estoy muy feliz de haber dado el paso de cambiar mi vida y hacerle caso a mi intuición de ponerme en tus manos,me siento totalmente guiada❤
Cristina Fernandez
5/5
Fue una gran liberación de mi ser el ingrediente que estaba buscando para cerrar cliclos, mi ser está feliz
Instagram Stories
5/5
Feliz de tomar la decisión de tomar este taller, fue mágico un placer enorme amor puro e infinito haber podido conectarme con la luz. Gracias Gracias Gracias
Instagram Stories
5/5
Y tantos testimonios más... GRACIAS.

Taller en línea

Asiste al taller en línea desde cualquier parte del mundo
$67
$ 60 USD
  • 3 horas de taller aprox.
  • Trabajos de desprogramación
  • Repetición de por vida
INVERSIóN

Taller PRESENCIAL

Asiste al taller en Guadalajara el día del evento en vivo
$120
$ 80 USD
  • 3 horas de taller aprox.
  • Trabajos de desprogramación
  • Repetición de por vida
INVERSIóN

Preguntas Frecuentes

Si, al pagar en la página el sistema hace la conversión automática a tu moneda local de acuerdo al cambio del dólar en el día de pago, por lo que el pago será con tu moneda local

El pago se hace con la moneda local y el precio está en USD, al hacer el pago la página automáticamente realiza el cambio de moneda y se paga con tu moneda.

PayPay es la plataforma de pagos más usada en el mundo del internet, es la más segura. Al hacer el pago Por PayPal te garantiza seguradad a tí como a mí, Si por ejemplo haces el pago doble yo te puedo reembolsar el error con un solo click. No hay nada de que preocuparse

El taller puede variar aproximadamente 3 horas

Si no tienes tarjetas de crédito ni débito puedes hacer el pago via Western Union si estás fuera de México o si estás en México puedes hacer depósito bancario o pagos en Oxxo

Manda un correo a altayoficial@gmail.com o un mensaje por Facebook y te pasaré los datos de pago e instrucciones más detalladas

El diagnostico es en línea por lo que lo puedes hacer desde cualquier parte del mundo en la que estés eres bienvenido a tomarlo.

Los resultados dependen totalmente de ti y de como sigas las recomendaciones en el diagnostico.

Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Ir arriba