Espejito, espejito...
La vida es un reflejo exacto de tus pensamientos... ¿Qué tomaría proyectar romance, elegancia y fluidez y reventar cualquier limitación?
Como te ves a ti mismo es como permites que otras personas te vean.
¿Dónde estás poniendo tu atención?
¿Eres de los que ignoran las bendiciones y las oportunidades por estar prestando atención al fracaso y a las limitaciones?
¿Qué tomaría creer más en la posibilidad que en la limitación?
Abre tu corazón
La vida de tus sueños está a una decisión de distancia, esa decisión se llama: permisión.
¿Estás permitiéndote vivir en abundancia o escasez? ¿Estás permitiéndote vivir en confianza o timidez? ¿Estás disfrutando la vida y viendo cómo la vida te disfruta a ti o crees en la imposición?
Todas estás preguntas trabajan dentro de nosotros de manera inconsciente y sólo abriendo nuestro corazón al momento podremos crear cambios y producir resultados duraderos.
Luz
Todo lo que no es luz, es una ilusión.
La luz fluye a través del corazón y de la permisión. Si no te permites la conexión entonces estás creyendo en la victimes. ¿Estás creando expansión o estás creyendo en la imposición? Nuestra energía fluye constantemente pero cuando resistimos la fluidez es porque nuestros pensamientos están en una polaridad negativa, percibiendo la vida desde una proyección falsa pero al final del día es lo que percibimos en nuestra realidad. ¿Qué realidad tu alma está lista para experimentar que no has permitido? ¿Será posible que sea el momento? ¿Qué tomaría que fueras el "si" que se requiere?