¿Estará mi deseo alineado con la voluntad del Universo?

Hoy me gustaría contestar a una pregunta que me hacen con regularidad:
¿Estará mi deseo alineado con la voluntad del Universo?

Generalmente cuando se produce esta pregunta en la mente se realiza desde un estado de inquietud, duda y miedo. Cuando debemos tomar decisiones e intencionar nuestro futuro nos preocupa que nuestro deseo no esté alineado con la voluntad del más alto bien.
 
Al no llevar amor a tus decisiones excluyes al universo del camino debido a que la guía solo puede provenir del amor y todo lo que no es amor proviene del ego.

Cuando vibramos en la frecuencia del amor y nos permitimos tomar decisiones a partir de este estado dejaremos entrar el mayor bien para todos los involucrados.

Cuando tomamos decisiones a partir del miedo, la duda o la inquietud no permitimos que el amor universal forme parte de nuestro camino y nos topamos con nuestros propios miedos.
El Amor es el estado natural de los milagros y lo único real, todo lo demás en una ilusión.

Cuando tu mente abrigue miedo e incertidumbre estarás bloqueando el más alto bien de entrar a tu vida a voluntad. Recuerda que todos tenemos libre albedrío pero si lo que buscas es la paz así será.
 
Cuando debas tomar una decisión o quieras definir tu futuro hazlo desde un estado de paz y lleva amor a tus pensamientos, de esta manera permitirás que el Universo pueda guiarte. Intenta no tomar decisiones desde la duda y permite sentirte bien antes de dar el siguiente paso.
Altay,
Screen Shot 2018-12-04 at 5.45.28 PM
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja Tus Comentarios

avatar