ESTÁS SIENDO GUIADO

¡Te invitamos a participar del taller intensivo “Estás siendo guiado”. Podrás participar de manera virtual desde cualquier parte del mundo con cualquier dispositivo conectado a internet.

Taller en línea: Taller en línea:

REPETICIÓN DEL TALLER

¿Qué voy a aprender?

Los talleres en línea tienen una duración de unos 120 minutos aproximadamente dentro de una sala virtual donde podrás interactuar y hacer preguntas durante toda la transmisión. 

“Estás siendo guiado” es un taller intensivo donde aprenderás a visualizar y programar en tu campo energético la vida de tus sueños. 

¿Has intentado aplicar la ley de atracción sin éxito? Esto es porque muchas veces no permitimos que el universo actúe de nuestra mano y tratamos de forzar los futuros potenciales y esto hace que la manifestación se vuelve frustrante y pausada…

En el taller aprenderás a convertirte en una herramienta de conciencia para llevar luz a tu día y a tus sueños.

Verás lo fácil que es ser testigo de una vida llena de milagros y guía constantes.

 

Por mucho tiempo he observado que las personas creen que las casualidades existen, que la suerte no puede fabricarse y repetirse y que su vida esta en manos de algo o de alguien más…

Tu eres el creador de tu realidad y tienes todo el poder y conciencia dentro tuyo para cambiar o modificar cualquier aspecto de tu vida deliberadamente.

Aplicar la ley de atracción puede ser frustrante y confuso sin una técnica precisa, la confianza puede fluctuar y afectar el resultado final.

La confianza es el ingrediente clave para cualquier creación o materialización. Sin confianza prácticamente estas decretando al universo que “no eres suficiente”.

Este taller lo he recibido para guiarte a bendecir, crear tu día y una vida deliberadamente.

Para confiar en tu proceso y en tu camino. 

Llevar luz, conciencia y bendiciones a todo lo que haces.

No hay nada que no puedas crear de la mano del universo. 

Despierta tu poder interno y confía en la vida y ten por seguro que estás siendo guiado.

Luz bendice tu camino,

Altay.

Último Sábado de cada mes de manera virtual

Descubre el propósito de tu alma
Vive desde la luz, vive siempre conectado
Amor vs Dolor
Amor vs Dolor Mérida
taller # 4
taller # 5
taller # 6
taller # 7
taller # 8
taller # 9
taller # 10
taller # 11
taller # 12
taller # 13

Taller en línea

Asiste al taller en línea en vivo desde cualquier parte del mundo
$ 67 USD
  • 2 Horas y media de Taller
  • Trabajos de desprogramación
  • Participa en el taller
  • Repetición de por vida
INVERSIóN

Taller en línea

Asiste al taller en línea en vivo desde cualquier parte del mundo
$ 67 USD
  • 2 Horas y media de Taller
  • Trabajos de desprogramación
  • Participa en el taller
  • Repetición de por vida
INVERSIóN

Preguntas Frecuentes

Si, al pagar con PayPal el sistema hace la conversión automática a tu moneda local de acuerdo al cambio del dólar en el día de pago, por lo que el pago será con tu moneda local

El pago se hace con la moneda local y el precio está en USD, al hacer el pago la página automáticamente realiza el cambio de moneda y se paga con tu moneda.

PayPay es la plataforma de pagos más usada en el mundo del internet, es la más segura. Al hacer el pago Por PayPal te garantiza seguradad a tí como a mí, Si por ejemplo haces el pago doble yo te puedo reembolsar el error con un solo click. No hay nada de que preocuparse

El reporte puede variar aproximadamente 1 hora

Si no tienes tarjetas de crédito ni débito puedes hacer el pago via Western Union si estás fuera de México o si estás en México puedes hacer depósito bancario o pagos en Oxxo

Manda un correo a altayoficial@gmail.com o un mensaje por Facebook y te pasaré los datos de pago e instrucciones más detalladas

El diagnostico es en línea por lo que lo puedes hacer desde cualquier parte del mundo en la que estés eres bienvenido a tomarlo.

Los resultados dependen totalmente de ti y de como sigas las recomendaciones en el diagnostico.

Ir arriba