Visión intuitiva, ver con los ojos del corazón

¡Te invito a participar del taller intensivo “visión intuitiva” donde podrás participar de manera virtual desde cualquier parte del mundo con cualquier dispositivo conectado a internet.

Grabación del

¿Qué voy a aprender?

Si pudieras recibir guía y respuestas diariamente directamente desde tu intuición sabiendo que no lo estás inventando… ¿No crees que valdría la pena desarrollar la intuición?

Muchas personas creen que la intuición es un don y no puede ser aprendido o desarrollado con la práctica, en el taller en línea romperemos con esta creencia haciendo accesible para todos percibir y desarrollar la intuición. No importa si eres principiante o experto, la intuición forma parte de todos los seres humanos y es un medio de comunicación que puedes aprender a utilizar diariamente para recibir guía y respuestas a todo tipo de preguntas que surjan en tu diario vivir.

A lo mejor ya has experimentado tu intuición trabajar para ti en el pasado pero no sabes como replicar la intuición para que trabaje para ti cada que lo necesites…

Puede ser que ya hayas visto señales como el famoso “11:11”, plumas de diferentes colores, siempre el mismo número repitiéndose o incluso señales más especificas pero no sabes exactamente lo que significan…

En este taller te enseñaré a encender tu intuición para recibir guía y respuestas siempre que lo requieras y aprender a confiar en ti mismo. Aprenderás a distinguir entre tu intuición y tu mente racional y a desarrollar técnicas que te ayudarán a confiar en tu proceso interno y en los mensajes que estás recibiendo…

Meditaciones
Ejercicios Dinámicos
Trabajo Grupal
Cualquier dispositivo

¿Cómo sería tu vida si pudieras recibir respuestas inmediatamente? Ten por seguro que habría más felicidad en tu vida, más confianza en tu proceso interno y en tu camino, menos estrés y miedos… y esto es solo el comienzo!

Si deseas que tu intuición sea útil requieres tener control sobre este. La intuición te puede ayudar a tomar mejores desiciones, recibir guía, confiar en la vida y en el universo y sentirte en paz.

La intuición puede ser aprendida y practicada hasta convertirla en una herramienta primaria. Puedes detectar enfermedades antes de que sea demasiado tarde, puedes saber cual es el mejor futuro potencial y facilitar el proceso de decisión, puedes saber que comprar y cuando o incluso donde invertir… Puedes utilizar la intuición de maneras ilimitadas y en este curso en línea aprendemos a dominarla y saber como funciona para hacerla funcionar en todo momento. 

La intuición cambio mi vida y ahora me permito fluir con la guía del universo con la confianza de saber que toda pregunta recibe una respuesta y que el universo siempre me apoya!

 

macbook PI talleres

Taller en línea

Asiste al taller en línea desde cualquier parte del mundo
$ 60 USD
  • 2 Horas y media de Taller
  • Trabajos de desprogramación
  • Repetición del taller
  • Meditaciones
INVERSIóN

Taller en línea

Asiste al taller en línea en vivo desde cualquier parte del mundo
$ 60 USD
  • 2 Horas y media de Taller
  • Trabajos de desprogramación
  • Participa en vivo en el taller
  • Repetición de por vida
INVERSIóN

Preguntas Frecuentes

Si, al pagar con PayPal el sistema hace la conversión automática a tu moneda local de acuerdo al cambio del dólar en el día de pago, por lo que el pago será con tu moneda local

El pago se hace con la moneda local y el precio está en USD, al hacer el pago la página automáticamente realiza el cambio de moneda y se paga con tu moneda.

PayPay es la plataforma de pagos más usada en el mundo del internet, es la más segura. Al hacer el pago Por PayPal te garantiza seguradad a tí como a mí, Si por ejemplo haces el pago doble yo te puedo reembolsar el error con un solo click. No hay nada de que preocuparse

El reporte puede variar aproximadamente 1 hora

Si no tienes tarjetas de crédito ni débito puedes hacer el pago via Western Union si estás fuera de México o si estás en México puedes hacer depósito bancario o pagos en Oxxo

Manda un correo a altayoficial@gmail.com o un mensaje por Facebook y te pasaré los datos de pago e instrucciones más detalladas

El diagnostico es en línea por lo que lo puedes hacer desde cualquier parte del mundo en la que estés eres bienvenido a tomarlo.

Los resultados dependen totalmente de ti y de como sigas las recomendaciones en el diagnostico.

Ir arriba