¡Bienvenidos a mi primer Vlog! Creo que la mejor manera de aprender es a través de la experiencia y quiero llevarlos con migo y contagiarlos de inspiración para que puedan crear una vida de la cual estén orgullosos.

Subscríbete youtube.com/c/altayrathQuiero representar posibilidades, quiero ser un recordatorio para las personas que como tu ansían poder experimentar su máxima expresión en esta vida. Encontremos nuestro propósito juntos. Acompañémonos en este viaje de auto descubrimiento y realización personal, el camino no es muy claro y eso esta bien. Bienvenidos a un canal donde todo es posible, al igual lo es tu vida

0 0 votes
Article Rating
guest
1 Comment
Más nuevo
Más viejo Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos Yubi
Carlos Yubi
09/09/2018 11:09 PM

Pienso que Dios es irremplazable, El creó todo lo existente, no como un sueño, sino como realidades, entonces los sueños son sugestiones que uno elabora, por tanto, la realidad la estás haciendo Fantasía, Dios creador, y todo tiene su origen un verdadero punto de origen, es antes del cuál no existía nada.Es a ese origen eterno al que veneramos como nuestro creador. Y quién pretende poner en duda su existencia?… tú?…