"Vive desde la luz, vive siempre conectado."

Te invito con mucha emoción a participar del primer taller del 2019 donde aprenderás a conectar con la verdad y a desarrollar herramientas que permanecerán contigo el resto de tu vida. Eleva tu frecuencia de vibración y vive todos los días milagros ilimitados.

REALIZADO el

¿Qué voy a aprender?

En este taller podrás reconocer en que frecuencia de vibración te encuentras y como elevarla para poder vivir desde la luz diariamente. Te daré las herramientas que yo utilizo todos los días para conectar con mis guías, la verdad y la luz para recibir respuestas, conocimiento y guía diariamente. Una vez que aprendas estas metodologías no querrás regresar a tu vida de antes. 

Hay un antes y un después cuando te das el permiso de conectar con la verdad y fluir con la vida. Los milagros, la intuición y las bendiciones solo suceden en estados de vibración altos. 

La enfermedad, los dolores, el estrés, la depresión y el sufrimiento únicamente suceden en estados de vibración bajos y densos. Cuando empezamos a elevar nuestra vibración empezamos a disipar nuestros programar y bloqueos para comenzar a fluir con los regalos que el universo ya tiene para nosotros.

Estas herramientas cambiaron mi vida y sé que harán lo mismo para ti.

Altay.

 Tengo una vida extraordinaria y todo porque estoy dispuesta a ver la verdad sobre todas las cosas. 

No siempre fue así… Pase por una depresión muy grande y no siempre goce de abundancia ilimitada, esto duró aproximadamente tres años hasta que tome una decisión y empece a emplear las herramientas que aquí aprenderás diariamente y mi vida dió un giro inesperado… 

Empece a fluir y me sentía siempre guiada, el dinero empezó a llegar de maneras milagrosas haciendo lo que mas amo hacer y comencé a experimentas facilidad en mi día a día en las pequeñas cosas como mucha felicidad y gratitud por todo lo que acontecía… Si necesitaba llegar a tiempo a un lugar el tiempo se detenía para que así fuese… 

Empece a desarrollar la telepatía y la intuición a niveles inimaginables, empece a viajar por el mundo y a hacer lo que más me gusta a mi corta edad. Esto es normal en mi mundo y quiero que sea normal en tu mundo, puedes moldear tu energía y por ende vivir y ver el mundo desde la luz.

No hace mucho tomé una decisión y fue la de ayudar a cambiar la vida de las personas de la mejor manera posible. Los ayudo a conectar con su verdadera esencia, a despertar su intuición y ayudarles a ver más allá de sus problemas y programas inconscientes. 

Soy una facilitadora de consciencia y les ayudo a convertirse en su mejor versión. No hay mayor felicidad para mi que recibir sus mensajes y llamadas diciéndome todo lo que sucedió para ustedes cuando utilizan estas herramientas porque los milagros suceden instantáneamente cuando estás conectado…

Último Sábado de cada mes

Descubre el propósito de tu alma
Taller #2
taller #3
taller # 4
taller # 5
taller # 6
taller # 7
taller # 8
taller # 9
taller # 10
taller # 11
taller # 12
taller # 13

Vive desde la luz, vive conectado

Sábado 26 enero 2019
$ 60 USD
  • Taller de desprogramación intensivo
  • 2 y media aproximandamente
  • Participa e interactúa en vivo
  • Repetición de por vida
INVERSIÓN

Vive desde la luz, vive conectado

Sábado 26 enero 2019
$ 60 USD
  • Taller de desprogramación intensivo
  • 2 y media aproximandamente
  • Participa e interactúa en vivo
  • Repetición de por vida
INVERSIÓN

Preguntas Frecuentes

Si, al pagar con PayPal el sistema hace la conversión automática a tu moneda local de acuerdo al cambio del dólar en el día de pago, por lo que el pago será con tu moneda local

El pago se hace con la moneda local y el precio está en USD, al hacer el pago la página automáticamente realiza el cambio de moneda y se paga con tu moneda.

PayPay es la plataforma de pagos más usada en el mundo del internet, es la más segura. Al hacer el pago Por PayPal te garantiza seguradad a tí como a mí, Si por ejemplo haces el pago doble yo te puedo reembolsar el error con un solo click. No hay nada de que preocuparse

El reporte puede variar aproximadamente 1 hora

Si no tienes tarjetas de crédito ni débito puedes hacer el pago via Western Union si estás fuera de México o si estás en México puedes hacer depósito bancario o pagos en Oxxo

Manda un correo a altayoficial@gmail.com o un mensaje por Facebook y te pasaré los datos de pago e instrucciones más detalladas

El diagnostico es en línea por lo que lo puedes hacer desde cualquier parte del mundo en la que estés eres bienvenido a tomarlo.

Los resultados dependen totalmente de ti y de como sigas las recomendaciones en el diagnostico.

Ir arriba