Momentum

Taller de Desprogramación

Grabación Disponible

Momentum...

El pensamiento incesante es innecesario. La mente es una poderosa herramienta pero la hemos estado utilizando en nuestra contra. Hemos permitido que los pensamientos apaguen nuestra luz y roben nuestra paz.

Para recuperar ese bienestar que nos corresponde por derecho divino y de donde provienen todos los milagros es necesario silenciar el momentum que hemos fortalecido en nuestra cabeza y empezar a enfocar nuestra atención en nuestra autenticidad.

Ser autentico significa salir de lo que crees que eres (mente) y convertirte en lo que realmente eres (luz).

Resistencia

Toda negatividad es resistencia y la resistencia sólo proviene de un lugar... la mente. Cualquier tipo de negatividad corta el flujo con nuestra esencia y todo mal-estar, (ósea todo problema) proviene de una des-conexión con nuestra luz interior.
El problema es que hemos fortalecido tanto el momentum de resistencia que nos es muy difícil tomar decisiones en favor de nuestra luz y nuestro corazón.

En este taller desprogramaremos el momentum negativo y cualquier tipo de resistencia que bloquea el flujo de bienestar, abundancia, salud, bendiciones, amor y milagros que te pertenecen por derecho divino...

Luz

Cuando ya le hemos dado suficiente momentum y atención a nuestros conflictos mentales, la presencia desaparece de nuestra mente.
Hay una completa identificación con el problema...
¡NOS VOLVEMOS EL PROBLEMA!

¿Qué hacer si el momentum negativo se ha fortalecido?

La luz de tu esencia está siempre presente, para debilitar el momentum negativo requieres fortalecer la luz en tu interior y desapegarte de la mente. Entre más reaccionas ante el conflicto, más se fortalece. Entre más fortalezcas tu luz menos ilusión experimentarás.
¡Es momento de despertar y recordar quien eres realmente!

Participa

Si deseas empezar a des-programar el momentum negativo, conectar a tu luz, sanar viejas heridas y comenzar a vivir desde tu autenticidad… Entonces acompáñame en este taller que se llevará a cabo de manera virtual.

Participa desde cualquier parte del mundo desde la comodidad de tu casa con un dispositivo (celular o computadora) conectado a internet.

Durante el taller podrás escuchar a Altay completamente en vivo, hacer los ejercicios, participar del chat (con personas de todo el mundo) y pasar una mañana increíble llena de luz!

Una vez que le des click al botón (Quiero asistir) en la parte inferior de esta página y llenes tus datos recibirás todas las instrucciones que necesitas para disfrutar al máximo esta experiencia!

¡Nos vemos pronto!

 



"
"Toda experiencia en tu vida es una oportunidad para re-conectar con tu verdadera esencia. Toda situación de dolor, impaciencia, enfermedad, escasez y desamor es una oportunidad para recordar lo que eres y fortalecer una nueva energía. Por mucho tiempo has creído en la limitación y es momento de despertar a tu poder interior y percibir lo que es posible.
Todo tu poder proviene de una fuente ilimitada de potencial y posibilidades, puedes acceder a esa luz siempre que lo permitas.
Es momento de fortalecer un momentum de amor, abundancia, dicha y posibilidad.
Altay Rath
5/5
Fue una experiencia maravillosa, me siento liberada, siento que un gran peso salió de todo mi ser. Durante la meditación mis brazos y mis manos estaban vibrando, fue un momento lleno de mucha energía. Me siento bendecida.
Yoandy M.
5/5
ha pasado muy poco tiempo del taller y me siento muy bien feliz, confiada, tranquila, no se cómo explicarlo pero mi energía está completamente diferente, muchas gracias y bendiciones 💗
Diana Godinez
5/5
Fue mi primer taller contigo, sigo feliz y muy emocionada de todo lo que tengo que hacer con lo que aprendi, ME ENCANTÓ GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Mayela
5/5
Que decirte del taller ufff es que me encanta como mi cuerpo y mi alma reacciona a tu voz, siento esa conexión profunda y esa paz interior diciéndome que todo esta bien ,que estoy donde tengo que estar ❤ en el taller de ayer recibí las respuestas que estaba buscado, lo que mas me impactó es que algo en mi se anticipara a lo que estabas diciendo en la desprogracion, como si me estuviera aliniando contigo, es magia! Estoy muy feliz de haber dado el paso de cambiar mi vida y hacerle caso a mi intuición de ponerme en tus manos,me siento totalmente guiada❤
Cristina Fernandez
5/5
Fue una gran liberación de mi ser el ingrediente que estaba buscando para cerrar cliclos, mi ser está feliz
Instagram Stories
5/5
Feliz de tomar la decisión de tomar este taller, fue mágico un placer enorme amor puro e infinito haber podido conectarme con la luz. Gracias Gracias Gracias
Instagram Stories
5/5
Y tantos testimonios más... GRACIAS.

Taller en línea

Asiste al taller en línea desde cualquier parte del mundo
$67
$ 60 USD
  • 3 horas de taller aprox.
  • Trabajos de desprogramación
  • Repetición de por vida
INVERSIóN

Preguntas Frecuentes

Si, al pagar en la página el sistema hace la conversión automática a tu moneda local de acuerdo al cambio del dólar en el día de pago, por lo que el pago será con tu moneda local

El pago se hace con la moneda local y el precio está en USD, al hacer el pago la página automáticamente realiza el cambio de moneda y se paga con tu moneda.

PayPay es la plataforma de pagos más usada en el mundo del internet, es la más segura. Al hacer el pago Por PayPal te garantiza seguradad a tí como a mí, Si por ejemplo haces el pago doble yo te puedo reembolsar el error con un solo click. No hay nada de que preocuparse

El taller puede variar aproximadamente 3 horas

Si no tienes tarjetas de crédito ni débito puedes hacer el pago via Western Union si estás fuera de México o si estás en México puedes hacer depósito bancario o pagos en Oxxo

Manda un correo a altayoficial@gmail.com o un mensaje por Facebook y te pasaré los datos de pago e instrucciones más detalladas

El diagnostico es en línea por lo que lo puedes hacer desde cualquier parte del mundo en la que estés eres bienvenido a tomarlo.

Los resultados dependen totalmente de ti y de como sigas las recomendaciones en el diagnostico.

Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Ir arriba