Momentum...
El pensamiento incesante es innecesario. La mente es una poderosa herramienta pero la hemos estado utilizando en nuestra contra. Hemos permitido que los pensamientos apaguen nuestra luz y roben nuestra paz.
Para recuperar ese bienestar que nos corresponde por derecho divino y de donde provienen todos los milagros es necesario silenciar el momentum que hemos fortalecido en nuestra cabeza y empezar a enfocar nuestra atención en nuestra autenticidad.
Ser autentico significa salir de lo que crees que eres (mente) y convertirte en lo que realmente eres (luz).
Resistencia
Toda negatividad es resistencia y la resistencia sólo proviene de un lugar... la mente. Cualquier tipo de negatividad corta el flujo con nuestra esencia y todo mal-estar, (ósea todo problema) proviene de una des-conexión con nuestra luz interior.
El problema es que hemos fortalecido tanto el momentum de resistencia que nos es muy difícil tomar decisiones en favor de nuestra luz y nuestro corazón.
En este taller desprogramaremos el momentum negativo y cualquier tipo de resistencia que bloquea el flujo de bienestar, abundancia, salud, bendiciones, amor y milagros que te pertenecen por derecho divino...
Luz
Cuando ya le hemos dado suficiente momentum y atención a nuestros conflictos mentales, la presencia desaparece de nuestra mente.
Hay una completa identificación con el problema...
¡NOS VOLVEMOS EL PROBLEMA!
¿Qué hacer si el momentum negativo se ha fortalecido?
La luz de tu esencia está siempre presente, para debilitar el momentum negativo requieres fortalecer la luz en tu interior y desapegarte de la mente. Entre más reaccionas ante el conflicto, más se fortalece. Entre más fortalezcas tu luz menos ilusión experimentarás.
¡Es momento de despertar y recordar quien eres realmente!