Amor vs Dolor

¡Te invitamos a participar del taller intensivo Amor vs Dolor! Podrás participar de manera virtual desde cualquier parte del mundo con cualquier dispositivo conectado a internet.

Grabación del taller:

¿Qué voy a aprender?

Los talleres en línea tienen una duración de unos 120 minutos aproximadamente dentro de una sala virtual donde podrás interactuar y hacer preguntas durante toda la transmisión. 

Amor vs Dolor es un taller intensivo donde desprogramaremos cualquier dolor o enfermedad del cuerpo físico y energético. A través de las metodologías podrás conectar a la luz, elevar tu frecuencia de vibración y recibir respuestas directamente de tu yo superior.

Toda enfermedad ha sido programada en tu cuerpo por una razón específica. Cuando elevamos la frecuencia de nuestra conciencia al amor podemos desarrollar nuestra intuición y saber la razón específica de cualquier dolencia o problema físico que pudiéramos tener…

 

 

Indagaremos de manera individual en los programas raíz que han programado la enfermedad, dolencia o malestar en el cuerpo físico y energético. 

La energía que se crea de manera grupal es mágica e intensifica la sanación para todos. “Cuando uno sana, sanamos todos.” 

Te sorprenderás de lo fácil que es vivir una vida sana, plena y dichosa en conexión con la luz y el amor. 

Muchos 20´s saldrán a la luz haciendo estas metodologías por lo que es aconsejable traer un cuaderno de trabajo para tomar apuntes de todas las revelaciones que aparecerán para ti!

Lo mejor de todo es que las metodologías de sanación que aprenderás para elevar tu frecuencia de vibración, conectar a la luz, desarrollar tu intuición y sanar cualquier enfermedad en tu cuerpo también pueden ser empleadas en otras personas, familiares o amigos que necesiten tu ayuda!

Aprenderás a conectar a personas a distancia y sanarlas de la mano del universo para que reciban exactamente lo que necesitan.

¡Los milagros que suceden son impresionantes!

Prepárate para vivir un fin de semana en conciencia, sanación y mucha luz! 

…A lo mejor era exactamente lo que estabas buscando. 

Taller en línea

Asiste al taller en línea en vivo desde cualquier parte del mundo
$ 67 USD
  • 2 Horas y media de Taller
  • Trabajos de desprogramación
  • Participa en vivo en el taller
  • Repetición de por vida
INVERSIóN

Taller en línea

Asiste al taller en línea en vivo desde cualquier parte del mundo
$ 67 USD
  • 2 Horas y media de Taller
  • Trabajos de desprogramación
  • Participa en vivo en el taller
  • Repetición de por vida
INVERSIóN

Preguntas Frecuentes

Si, al pagar con PayPal el sistema hace la conversión automática a tu moneda local de acuerdo al cambio del dólar en el día de pago, por lo que el pago será con tu moneda local

El pago se hace con la moneda local y el precio está en USD, al hacer el pago la página automáticamente realiza el cambio de moneda y se paga con tu moneda.

PayPay es la plataforma de pagos más usada en el mundo del internet, es la más segura. Al hacer el pago Por PayPal te garantiza seguradad a tí como a mí, Si por ejemplo haces el pago doble yo te puedo reembolsar el error con un solo click. No hay nada de que preocuparse

El reporte puede variar aproximadamente 1 hora

Si no tienes tarjetas de crédito ni débito puedes hacer el pago via Western Union si estás fuera de México o si estás en México puedes hacer depósito bancario o pagos en Oxxo

Manda un correo a altayoficial@gmail.com o un mensaje por Facebook y te pasaré los datos de pago e instrucciones más detalladas

El diagnostico es en línea por lo que lo puedes hacer desde cualquier parte del mundo en la que estés eres bienvenido a tomarlo.

Los resultados dependen totalmente de ti y de como sigas las recomendaciones en el diagnostico.

Ir arriba