Sesión
Personalizada

"Carta del

Soy Altay Rath, Coach de vida intuitiva.

He ayudado a cientos de personas alrededor del mundo a solucionar sus problemas. Problemas que han estado creando escasez, desamor, falta de salud y bloqueos en todas las áreas de su vida. Me he dedicado a darles una solución y una explicación muy clara de lo que les ha estado sucediendo para que ataquen el problema raíz y puedas empezar a generar un nuevo sistema de creencias y un nuevo sistema energético para crear la vida de sus sueños.

¡Mi meta para ti es que seas feliz!

He recibido miles de correos y mensajes a través de las redes sociales con miles de preguntas pidiéndome que les ayude a solucionar áreas de sus vidas que no están funcionando. De tal forma que se ha vuelto prácticamente imposible dar una solución y asistirles exitosamente…

Por esa razón he creado este sistema para ayudarte personalmente de la mejor manera posible y asistirte en cualquier bloqueo o patrón que pueda aparecer para ti en cualquier momento de tu vida.

Trabajamos a través de un diagnostico personalizado directamente conmigo, estaré a tu disposición y leeré tus dudas, patrones y bloqueos.

Problemas económicos

Problemas en las Relaciones

Misión de vida

Adicciones o Malos Hábitos

Problemas De Salud

Problemas Emocionales

He combinado mis dos pasiones, la escritura y el servicio. Recibir respuesta a través de un reporte escrito es de gran utilidad. Podrás re-leer una y otra vez el articulo y accesar a la información en todo momento, si surge una duda podrás imprimirlo y mantenerlo cerca. 

El reporte incluirá todo lo que el Universo considere necesario agregar y aclarar y soluciones muy prácticas al problema raíz. El problema raíz siempre es inconsciente, esto quiere decir que no nos damos cuenta de donde viene el problema en realidad. A través de esta metodología puedo indagar a profundidad y saber con certeza cual es el problema raíz que ha causado muchos otros en diferentes áreas de tu vida. Una vez que atacamos el problema raíz todos los demás problemas se desmoronan. 

Algo que me han preguntando mucho es: ¿Cómo puedo ayudar más a mi familia? Y la respuesta es clarísima, cambias tu y cambia tu percepción del mundo, incluida la percepción de tu familia. Cuando solucionas tus bloqueos también estas ayudando a todos los que te rodean a soltar patrones inconscientes. Esta metodología es nueva en el mundo, no conozco a nadie que lo haya implementado por lo que sé que surgirán dudas para ti. Date la oportunidad de probar algo nuevo, será un viaje emocionante y me encantará poder asistirte en cualquier área de tu vida que necesite un empujoncito.

 ¡Vamos a empezar!

 ¿En que te puedo ayudar?

¿Cómo funciona?

¡El Universo funciona de maneras sorprendentes! 

En estas sesiones individuales contigo, acceso al campo infinito de sabiduría donde están guardados tus pensamientos, sentimientos, emociones, acciones y deseos. 

La mayor parte del tiempo no somos conscientes de esta información por que el conocimiento esta en el campo universal. Accesando a esta información puedes realmente darte cuenta de lo que has estado creando y proyectando. Puedes hacer consciente tus bloqueos y patrones en cualquier area de tu vida para recibir la vida que realmente mereces.

Este método funciona a distancia, a través de un formulario donde podrás agregar tus datos detallados y tus preguntas lo más precisas posibles para darte un mejor resultado

¡Ahora es tu momento!

1

Se realiza el pago 

Si el programa es para ti, se realiza el pago a través de internet

2

Llenar Formulario con tus datos y problemática

Al realizar el pago, vas a llenar tu formulario con tus datos y preguntas a realizar para la sesión.

3

Altay trabaja tu formulario

Una vez llenado el formulario, se agendará automáticamente con Altay y lo trabajará para recibir respuesta a tus preguntas, el tiempo de respuesta puede variar dependiendo la demanda de cartas

4

Recibirás tu Carta del Universo 

Se te avisará por correo una vez que tu respuesta haya sido resuelta y enviada a ti

Un solo pago

INVERSIÓN:
$ 120 USD
  • Diagnóstico completo
  • Material 100% descargable
  • 100% Personalizado
  • No existe fallar
INVERSIÓN

Preguntas Frecuentes

Si, al pagar con PayPal el sistema hace la conversión automática a tu moneda local de acuerdo al cambio del dólar en el día de pago, por lo que el pago será con tu moneda local

PayPay es la plataforma de pagos más usada en el mundo del internet, es la más segura. Al hacer el pago Por PayPal te garantiza seguradad a tí como a mí, Si por ejemplo haces el pago doble yo te puedo reembolsar el error con un solo click. No hay nada de que preocuparse

El reporte puede variar desde una página a 3 páginas de diagnostico personalizado

Si no tienes tarjetas de crédito ni débito puedes hacer el pago via Western Union si estás fuera de México o si estás en México puedes hacer depósito bancario o pagos en Oxxo

Manda un correo a altayoficial@gmail.com o un mensaje por Facebook y te pasaré los datos de pago e instrucciones más detalladas

El diagnostico es en línea por lo que lo puedes hacer desde cualquier parte del mundo en la que estés eres bienvenido a tomarlo.

Los resultados dependen totalmente de ti y de como sigas las recomendaciones en el diagnostico.

Ir arriba